jueves, 15 de noviembre de 2012

A por el optimismo



              Día tras día, vemos a la gente con la misma cara larga, preocupados en su mayoría por la famosa crisis. Es algo a lo que no escapa nadie, adolescentes que ven turbado un futuro más incierto que nunca, jóvenes universitarios que siguen estudiando para algún día, poder demostrar sus conocimiento. Técnicos, diplomados y licenciados que no encuentran el lugar en el que destacar, y por encima, el gran conjunto de trabajadores de todos los sectores que se preocupan por su estabilidad.


Que sí, que no es la mejor época de nuestra vida, pero tampoco la peor. Cada día somos más solidarios, nuestras amistades siguen igual de inquebrantables y nuestras familias siguen unidas.

Sí algo bueno tiene esta situación es que todos nos estamos dando cuenta de qué es lo que no funciona, y que todos nos estamos esforzando por ser mejores en lo que hacemos.


Esta es nuestra oportunidad, es nuestro momento, es la puerta que se nos abre para que construyamos un futuro mejor, un futuro en el que todos, salgamos a la calle con nuestra mejor sonrisa.

1 comentario:

  1. Le dices que tiene unos posts un poco pesimistas y se lo toma a pecho, tanto, tanto, que saca un post ¡sólo y exclusivamente para desmentirme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...